Pasión y origen: el fruto de una gran bodega familiar
Cillar de Silos surge de una manera única de entender y vivir el vino. De recuperar las raíces, honrando a nuestro pasado para mirar al futuro. Hoy, hablar de vino de la Ribera del Duero es hablar de la familia Aragón, la cual está relacionada con el sector vinícola desde hace generaciones.
—————————————————————————————————————————–
Todo empieza en 1970, cuando Amalio Aragón levanta los cimientos de lo que es hoy nuestra bodega y comienza a comprar pequeñas parcelas de alta calidad, con el propósito de cumplir su sueño: convertirse en viticultor. En 1994 funda la bodega Cillar de Silos junto a sus hijos y un año más tarde tiene lugar nuestra primera cosecha.
Sin perder la pasión de los primeros días y como fruto de casi tres décadas de esfuerzo y entrega, hoy Cillar de Silos es una de las bodegas referentes en la Ribera de Duero.
Sentimos una especial devoción por nuestro trabajo, y en especial, por nuestra tierra. Creemos en una manera de hacer vino, comprometido con la excelencia y la tradición. El uso exclusivo de uvas autóctonas, la búsqueda de viñas viejas y una continua inversión en el viñedo son hechos diferenciales de Cillar de Silos. Sin olvidar nuestra apuesta por las nuevas tecnologías y las mejores barricas del mercado, manteniendo vivo el legado de las generaciones anteriores.