Con el comienzo de 2024, Cillar de Silos ha estado presente en numerosos eventos y ferias dedicadas al mundo de los vinos. En los primeros meses del año, nuestra bodega ha recorrido distintas exposiciones con un alto prestigio.
Uno de los compromisos de nuestra bodega es el de estar presente en eventos que contribuyan a expandir nuestra imagen de marca. Con una amplia trayectoria, creemos que acudir cada año a las ferias vinícolas y alimentarias más relevantes es una parte fundamental de nuestro cometido.
En el mes de febrero, entre los días 5 y 7, Cillar de Silos acudió a la Barcelona Wine Week, el evento más destacado dentro del ámbito vinícola en España. En la Ciudad Condal, dentro del recinto de exposiciones de Montjuic, se dieron cita más de 21.000 profesionales y 952 bodegas de todo el mundo. Cillar de Silos, junto a Dominio del Pidio, fue una de ellas.
En marzo, Cillar de Silos se desplazó a Düsseldorf, Alemania, para acudir a ProWein. Este evento, celebrado entre los días 10 y 12, con un marcado carácter internacional, estuvieron presentes 5.400 expositores de 65 países. Allí acudieron 47.000 visitantes profesionales de todo el planeta.
En las últimas semanas, Cillar de Silos también ha viajado a otros lugares como Ibiza, para estar presente en Horeca Baleares, y en Zaragoza, en un original evento celebrado en el Teatro Principal. En los últimos días, nuestra bodega también ha acudido a Alimentaria 2024, en Barcelona, mientras que a partir del jueves estará presente en Vinhos de Espanha, en el Hotel Mundial de Lisboa.
Este es, además, un año especial para nuestras bodegas, ya que estamos conmemorando nuestro 30º aniversario. Entre otras acciones, hemos diseñado un logotipo especial para conmemorar esta efeméride y contamos, también, con un calendario muy especial diseñado por el emblemático dibujante José María Nieto.
Puedes encontrar toda la información sobre nuestros vinos en nuestra página web y conseguirlos a un solo click de distancia a través de nuestra tienda online. Desde el Tinto Fino hasta Cillar Blanco de Silos, desde el Crianza, hasta el Cillar Rosado de Silos, pasando por Flor de Silos, Viña de Amalio o Torresilo; unos vinos que han visitado las ferias del sector más importantes en el ámbito nacional e internacional y que también pueden estar en tu mesa.