Celebramos la XIII edición del Torneo de Golf Cillar de Silos en Lerma

 Un año más, la bodega Cillar de Silos ha celebrado su encuentro anual con el deporte en el Torneo de Golf Cillar de Silos en Lerma, organizado por la bodega, en el que ha reunido a 120 participantes. La pareja formada por Miguel Ángel Martínez Lametro y Juan Diego García se ha impuesto como ganadora en la XIII edición del Torneo, celebrado el 31 de mayo en el Club de Golf de Lerma.

 

Los segundos clasificados fueron Pablo González Betere y Pablo Baquera Peironcely. El tercer puesto fue para la pareja formada por Teresa Osborne y Juan Arrizabalaga. Por otra parte, el mejor Drive Largo fue para Juan Diego García y el mejor Approach para Jose Antonio Martínez y Santiago Alonso.

Como es tradición en el Torneo, se recaudaron fondos con varias apuestas en el ya famoso Hoyo 9 en este campeonato, incluyendo sorteos de grandes vinos de Cillar de Silos y la subasta de un formato especial edición limitada de Torresilo. Gracias a la solidaridad de los participantes se recaudaron más de 5000 euros destinados, en esta edición, a la Asociación contra el Cáncer en Burgos.

 

Año tras año este clásico Torneo, en circuito amateur, consolida su reputación y se ha convertido en una cita esperada por todos los aficionados. Como han querido señalar desde la bodega, el objetivo de esta cita deportiva es que todos los participantes puedan disfrutar de un día al aire libre realizando deporte y contribuir paralelamente con una causa solidaria tan importante como la que lleva a cabo la Asociación contra el Cáncer en Burgos. Estamos profundamente agradecidos de todo el apoyo recibido de los participantes, que gracias a su compromiso han contribuido hacer de esta edición todo un éxito, a nivel deportivo y solidario”, ha querido señalar la familia Aragón

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.